SE VIENEN ACCIONES LEGALES

Maradona "disfruta en familia" con Ojeda: "Rocío me hizo de todo"

El ex jugador de fútbol rompió el silencio en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América TV. Dijo que su relación con Rocío Oliva está totalmente terminada y que esa mujer "está mal de la cabeza". Además, habló del tratamiento del hijo que tiene con Verónica Ojeda y de su (mala) relación con su hija, Dalma Maradona, que está a un mes de convertirse en mamá.

El "diez" habló con Jorge Rial en Intrusos y dijo que su ex, Rocío Oliva, se aprovechó de su dinero. Por eso, iniciaría acciones legales contra ella. “Yo no soy un pegador, pero era para reventarle la cabeza. Ella me hizo de todo”, reveló. “Yo terminó acá y llamó a Matías Morla (su abogado). El rally que está haciendo ella en Punta del Este es con plata mía”, disparó el ídolo del fútbol.

Además, el diez dijo que se va a quedar con la casa que compartían, porque él "no es Papa Noel". "Lo que está muerto, está muerto", sentenció, "que se divierta mientras pueda, porque tiene causas penales y tendrá que pagar en Dubai". "Ahora me va a conocer", amenazó.

La versión de Rocío Oliva es distinta, ella dijo que se separó porque fue su decisión. "Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar”, había dicho.

Separado, Diego Maradona estaría recomponiendo su relación con el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Diego Fernando. “Estoy bien de salud. Cuando me encontré con mi hijo me abrazó. Quiero verlo todos los días que esté en Buenos Aires”, declaró “el Diez”, que además habló de los progresos en la salud de su hijo. “Antes jugaba a la pelota y no prestaba atención. Ahora puede jugar con sus primos”, reveló Diego.

“Mi hijo es una mole dulce. Tiene la contextura chica maradoneana, ahí no hay que hacer ADN, no se puede negar”, contó entre risas.

Sin embargo, Diego no reveló mucha información sobre los rumores de que, además, recompuso su relación con su ex anterior y madre de Diego Fernando, Verónica Ojeda. “Lo de Verónica y mío puede esperar, lo de Dieguito no. Me he comido varias minas, pero hoy ella es la madre de mi hijo”, aseguró, y agregó que él irá a trabajar a México mientras ella cuida de Diego Fernando en Argentina, pero que desea que la terapeuta de su hijo les haga viajar a México dentro de unos meses.

"Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta", escribió Diego Maradona en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 16 Ene, 2019 a las 2:23 PST

 

Dalma Maradona utilizó las redes sociales para responderle a su papá, luego de que él criticara a su hija e hiciera mención a su casamiento, al que no asistió. 

"Yo no le dije que venía (al casamiento) porque era el partido de mi vida y después teníamos tres meses de licencia", explicó Diego Maradona, "todo esto es inventado por Claudia".

"Lo que pasa es que Dalma no fue nunca a ver a mi mamá. Yo tengo un puñal clavado en el corazón y Dalma no puede decir absolutamente nada", disparó Diego, y dijo que eso no va a perdonarlo.

 

 

Dalma Maradona respondió en las redes sociales, donde escribió que ella "elige el silencio" para no perjudicarlo y dijo: "El peor error que cometimos mi hermana y yo es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad".

Dejá tu comentario