¿RESPONDERÁ?

"Con todo respeto", D'Elía le hizo un pedido, vía Twitter, a CFK

Luis D'Elía utilizó su cuenta de Twitter para realizarle, "con todo respeto y humildad", un pedido público a Cristina Fernández de Kirchner, quien, de momento, no le ha respondido (y es poco probable que lo haga...)

"Con todo respeto y humildad", Luis D'Elía le hizo un pedido a Cristina Fernández de Kirchner, a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué le pidió? Que "en audiencia pública reciba a todos los compañeros Presos Politicos empezando por el compañero Amado Boudou".

Al momento de publicarse esta nota, la ex presidente y actual senadora no había respondido, al menos públicamente, este pedido. Y teniendo en cuenta el bajo perfil que estratégicamente viene manteniendo CFK, es poco probable que lo haga.

El mensaje de D'Elía tuvo algunas respuestas de otros usuarios, entre los cuales algunos opinaron que "sería una buena definición", aunque otros le remarcaron que no tiene que decirle qué hacer a Cristina. Otros, en cambio, se mofaron de él: "no confundir presos políticos con políticos presos por delinquir".

Dejá tu comentario