IMAGEN NEGATIVA

Que Marcos dibuje lo que prefiera pero en el GBA ¡Macri hace sapo!

Marcos Peña sigue empeñado en convencer a Mauricio Macri que tiene posibilidades de reelección. Lamentablemente Marcos consigue, vía Jaime Durán Barba, el aval de profesionales que hasta ahora gozan de reconocimiento profesional. Sin embargo, para empezar, las encuestas de Marcos no coinciden con las de María Eugenia Vidal y hasta con las de Horacio Rodríguez Larreta. Luego, en el Gran Buenos Aires y grandes espacios de provincia de Buenos Aires, Macri tira abajo a los candidatos de Cambiemos. Esto es lo que refleja el siguiente trabajo:

Algunas conclusiones a tener en cuenta:

** Si Mauricio Macri tuviera tan buen comportamiento en las encuestas, tal como sostiene Marcos Peña, ¿por qué motivo él considera como una traición que María Eugenia Vidal desdoble los comicios en Provincia de Buenos Aires?

** María Eugenia Vidal tiene más sufragios que Mauricio Macri para los comicios 2019. Es decir que Vidal es mejor candidato que Macri.

** La economía no se va a recuperar en 2019. Ni la inflación bajará a los niveles que prometió Macri. Por lo tanto, Cambiemos debería no engañar a sus propios votantes a la hora de definir su candidato.

Realizadas estas aclaraciones, vamos al trabajo que corrobora todo esto:

 

Dejá tu comentario