Lamentablemente, no hay ningún estudio científico que corrobore la eficacia de métodos naturales, para el alargamiento del pene, como un método sustentable a largo plazo o de forma permanente.
Muchos de los instrumentos a los que se les “adjudica” este maravilloso poder, además de no cumplir la función, trae efectos secundarios que son nefastos y no se quieren.
Debemos pensar que el pene no es un músculo al cual podemos ejercitar cómo los bíceps, o tríceps, los cuales pueden aumentar de forma definitiva con ejercicios de fuerza.
Efectos secundarios que nadie te cuenta
¿Se puede aumentar el pene de forma natural?
- Pastillas y cremas: Estos productos que afirman alargar el tamaño del miembro masculino suelen ser una peligrosa estafa, ya que no existe ningún estudio comprobado que lo avale. Al contrario su indicación sin supervisión puede traducirse en alergias, dolores de cabeza e hipertensión arterial.
- Alargadores de pene: Este método que funciona como un ‘succionador’ puede que a muchos les rinda cierto tipo de resultados. Sin embargo, el único escenario en los que se deberían utilizar estos alargadores, son después de la cirugía del peyronié (que corrige la curvatura del pene) y se utiliza para que el miembro pueda estar recto.
- Bombas de vacío: Solo cambia la percepción que se tiene del tamaño. Básicamente estos instrumentos llevan la sangre hacia el pene y aumentar el tamaño y el grosor, pero de forma temporal. Y puede tener efectos secundarios que no se desean, más en futuras relaciones sexuales.
- Ejercicios Jelquing: Son como especie de masajes y estiramientos que debes hacerte diariamente y prometen alargarte el pene. Pero la diferencia es mínima luego de hacerlo por un prolongado período de tiempo.
El único método natural
Cuando estás activo de forma física, y bajas de peso, vuelven a verse esos centímetros de la base del pene que estaba oculta por el exceso de grasa.
Esto aunque no es un “cambio” real, resulta una buena ilusión óptica cuando deseas que tu pene se vea más grande.
Es importante señalar, que la preocupación de los hombres por el tamaño del pene surge por el consumo de pornografía, estereotipos sociales y la imagen falocéntrica que tenemos en la actualidad.
Por el contrario, el tamaño del pene no es nada relevante cuando de estimulación y buen sexo se trata, es más está comprobado que las relaciones más satisfactorias parten cuando los hombres están atentos a cumplir con las necesidades de su pareja y no lo resumen todo en la penetración.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento