INSTAGRAM

Maradona a Maduro: "No voy a cambiar, hoy más que nunca con el Presidente"

Polémico como siempre y como era de esperarse, Diego Maradona reiteró su apoyo a Nicolás Maduro, luego de que Juan Guaidó se juramentara como presidente interino de Venezuela, con base al artículo 233 de la Constitución bolivariana. "No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente @NicolasMaduro, tuiteó Maradona.

El campeón del mundo Diego Maradona expresó este jueves 24/01 su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro, y para respaldarlo aseguró que "en Venezuela gobierna el pueblo", tras la jornada en la que el opositor Juan Guaidó se autoproclamó presidente del país.
 
"No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro", dijo el exfutbolista argentino en su cuenta de la red social Instagram.
 
Maradona acompañó el texto de una fotografía suya con una gorra con la bandera de Venezuela y una referencia al 4 de febrero, la fecha del primer golpe de Estado fallido del fallecido Hugo Chávez en 1992.
 

Maradona publicó en su cuenta en Instagram. Foto: Instagram
 
El actual entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano respaldó al Gobierno de Chávez en numerosas ocasiones en el pasado, así como al de Maduro, del cual afirmó que era "soldado" en 2017.
 
"En Venezuela gobierna el pueblo", añadió en su cuenta de Instagram Maradona, del que también es conocido su apoyo a la dictadura cubana y a otros gobiernos de ideología de izquierda.
 
Aunque parezca insólito, mucha gente salió a bancar a Maradona, comentándole la publicación y llenándolo de halagos. "Siempre del lado del pueblo. Ese que se presenta a votar y elige sus representantes. Te amo Diego", escribió un usuario. "Te amo Diego de mi vida", "Eres el más grande de todos" y " Eres un grande Maradona, siempre fiel a tus principios", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en respuesta al 10.

Dejá tu comentario