DESGARRADOR RELATO

Actor de "Rodrigo": denunciado por violencia de género, prostitución y disparos a su ex

La ex mujer de Rodrigo Romero, el cordobés que actuó del cantante de cuarteto Rodrigo Bueno en su película biográfica "El Potro", llamada Macarena Johana Vega denunció al (incipiente) actor de todo tipo de actos violentos. Golpes, disparos, atarla a un árbol, ahorcarla delante de su hijo, iniciarla en la prostitución entre otras. El cordobés es también ex de Jimena Barón quien salió a decir que no estaba enterada de nada y que ella tuvo una relación "normal", aunque le creyó al relato de su ex: "La violencia se denuncia".

Macarena Johana Vega, ex de Rodrigo Romero denunció a la justicia y contó su testimonio en el programa de Ángel De Brito "Los ángeles de la Mañana". 
 
Macarena y Rodrigo son ambos córdobeses y fueron pareja durante 6 años en los que tuvieron 2 hijos en común. Antes del estreno de la película "El Potro", Rodrigo alegó su pasado como albañil hasta que fue elegido en el casting por su parecido a Rodrigo Bueno (el cantante de cuarteto, ícono de la cultura musical argentina) y su fanatismo por el mismo personaje. 
 
 
Su fama terminó tan rápido como empezó ya que hoy (29/01) Macarena Vega, su ex mujer, denunció los graves actos de violencia que Rodrigo cometió contra su persona. Negó que el actor haya sido albañil alegando que ella era la que llevaba la plata a la casa a raíz de la prostitución, trabajo en el que él la inició. En la última denuncia de golpes también estuvieron involucrados sus hijos chicos que presenciaron el episodio de violencia y por lo cual ella pidió una perimetral.
 
"Me dijo que si lo denunciaba y le arruinaba la carrera me iba a matar", decía Macarena mientras contaba la denuncia por golpes que le hizo a Rodrigo que le pegó en presencia de su madre. "La mamá se prendió un pucho y dijo que yo me lo merecía".
 
En el programa Macarena contó varios episodios de violencia vividos en los 6 años de relación que tuvo con el incipiente actor. 
 
"Él nunca trabajó, nunca fue albañil. Una noche yo estaba trabajando, discutimos por teléfono, me buscó, me llevó al lado de una ruta y me ató a un árbol.", comenzó el relato Macarena, "cuando me desaté se dio la vuelta, me llevó a la casa y me apuntó con un arma de fuego... disparó, gatilló pero no salió la bala".
 
También contó que en la primera separación que tuvieron él le pegó durante tres días. Viernes, sábado y domingo. También denunció que la productora de la película le pagó el dinero que él no le quería dar por mes para mantener a sus hijos a cambio de su silencio. 
 
"Ya va a ser un año que estoy separada y él se piensa que cuando viene a Río Cuarto sigue teniendo poder sobre mí. Quiero que la corte."
 
Sobre Jimena Barón, ex del actor tras haber compartido tiempo juntos durante las grabaciones, Macarena remarcó: 
 
"Sobre Jimena él me decía que ella era una loquita que estaba con ella por la plata y por los viajes...", al decir que él es un mantenido por las mujeres y siempre lo fue. Además la acusó de saber todo lo que pasaba y no haber hecho nada al respecto: la violencia, la prostitución de Macarena, etc, según las palabras de Rodrigo a su ex. 
 
Jimena, por su parte, aclaró que ella tuvo una relación "normal" con Rodrigo y que ella no sabía absolutamente nada:
 
"Nada sé yo de ningún episodio de violencia. Nada. Estoy helada mirando tu programa. No voy a hablar. Es una relación ajena. de ellos, pero estoy de verdad en shock. Yo me separé porque él no era para mí. Jamás lo enganché en nada a Rodrigo. Jamás. Lamento por ella si esto es así. Es una barbaridad lo que cuenta. Jamás me imaginé algo así", le escribió Jimena al conductor.
---------------
---------------
 
Además agregó: "Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia", cerró el tema Jimena con un tuit en las redes sociales.
 
Sobre la prostitución ella aclaró que ese es su trabajo, no tiene problema en decirlo pero fue él quien la inició en eso. Ella se fue de su casa de joven y él le ofreció trabajar de eso para mantenerlos a los dos. Ella aceptó y así fue como le daba toda la plata que ella ganaba a él. También lo denunció por drogadicto pero no lo justificó. "Él es así siempre, no solo cuando se droga".
 
Entre todas las denuncias y el revuelo que causó esto en las redes sociales Rodrigo Romero fue muy cuestionado y repudiado por el relato de Macarena pero, además, publicó una foto en su Instagram con la frase "Mirá como nos ponemos", que irónicamente representa a un movimiento anti-violencia de género. 
--------------
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#miracomonosponemos

Una publicación compartida por Rodrigo Romero (@rodrigoromero_ro) el 12 de Dic de 2018 a las 8:57 PST

--------------
Finalmente mostraron chats de Rodrigo posteriores a la denuncia en los que amenazó con matarse: "Si voy preso me mato, se arruinó mi carrera".
 
 
 

Dejá tu comentario