A un mes de anunciar su supuesta separación, Luciano Castro y Sabrina Rojas aparecieron ahora a los besos en una playa dando por tierra con su reciente confirmación de que no había reconciliación.
La pareja había terminado su relación sentimental de 9 años tras el escándalo por un posteo en la cuenta de Rojas donde se acusaba a Castro por violencia de género. La modelo negó esas afirmaciones y argumentó que se había tratado de un hackeo a su cuenta. Pero días después de ese hecho, se anunció la separación, generando dudas sobre la veracidad de versión del hacker.
Luego, Rojas volvió a ser noticia cuando publicó en sus redes sociales: "¡Este cuerpo estaría necesitando mucho chongo como nunca!".
Pero enseguida difundió un video con Luciano Castro y bailando con su hija, lo que se interpretó como una forma de preservar a los hijos frente a la separación.
Siguieron luego posteos de la pareja en otras situaciones alimentando los rumores de reconciliación. Pero ambos lo negaron y afirmaron que estaban juntos para pasar las vacaciones en Mar del Plata con sus hijos.
Allí los encontraron los fotógrafos de la revista Gente que los siguieron hasta una carpa donde se besaron apasionadamente.
Ellos no quisieron dar explicaciones a la revista por estas fotos.
Sabrina también subió a dicha red social una foto con la cual no hizo más que fogonear las versiones de reconciliación. La mamá de Esperanza y Fausto colgó en sus historias una imagen en la que está tocando los pectorales de Castro, que aparece sentado junto a sus amigos en el borde de la pileta. "Ahora si, ¡mucho chongo como nunca!", escribió en referencia a la publicación de días atrás.
Enviá tu comentario
IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.
Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento