FAIL

Ariana Grande se tatuó en japonés ¡con otro significado! (y después borró la foto)

La cantante pop juvenil Ariana Grande tuvo un gran fail hoy (30/01) cuando quiso mostrar su nuevo tatoo en las redes. Ella siempre dijo ser amante de la cultura japonesa, pero al parecer la cultura japonesa no siente lo mismo por ella.

El tatuaje se lo hizo en la palma de la mano en kanji, el sinograma utilizado en la escritura japonesa, con la intención de que significara “7 RINGS”, el nombre de su nueva canción, lo que además le serviría de promoción de la misma.

 

Lamentablemente fue un gran fallido ya que sus fans alrededor del mundo se dieron cuenta de que en lugar de decir “7 RINGS” (7 anillos), el tatuaje decía “BBQ GRILL” o  sea, ¡“PARRILLA”!.
--------

El nuevo tatuaje de Ariana significa un estilo de parrilla japonesa, no 7 anillos. Si querés saber sobre la parrilla simplemente googleá "shichirin"

--------

 

Los comentarios fueron muy duros con la cantante, y hubo mucha burla por lo que Ariana Grande decidió directamente borrar la foto de su Instagram. 

Para colmo después quiso explicar lo que pasó y fue peor. En un tuit explicó que había sido a propósito y que al ser un tatuaje tan doloroso decidió dejar algunos símbolos atrás. 
---------

---------

 

“De hecho dejé afuera un símbolo que debería haber ido en el medio. Dolió como la p… madre e igualmente luce bien. No hubiera aguantado un símbolo más. En esta parte de la mano los tatuajes se desvanecen y no duran así que si lo extraño mucho lo sufriré de nuevo y completo la próxima”, tuiteó la cantante. Y en un comentario debajo había puesto "Igual me gustan las parrillas también".

Por lo que recibió más críticas y risas de personas que tampoco creyeron que ella supiera que estaba mal escrito, así que una vez más, volvió a borrarlo. 

 

Dejá tu comentario