AÑO DEL CERDO

Según maestros feng shui, en 2019, secretos de Trump podrían ser revelados

Mal pronóstico para el Presidente estadounidense, al tiempo que comienza el Año del Cerdo de Tierra en el Horóscopo Chino.

La semana que viene entramos en el Año del Cerdo según el Horóscopo Chino.

Maestros feng shui predicen turbulencias y división para los líderes mundiales en sus propios países, explica la agencia AFP. Adicionalmente, el Presidente Donald Trump corre el riesgo de que secretos de su pasado sean revelados.

El calendario lunisolar chino se rige por un ciclo de 12 años, cada uno de ellos simbolizados por un animal asociado a los 5 elementos. El paso al nuevo año lunar será el martes 5/1, cuando el Año del “Cerdo de Tierra” suceda al de “Perro de Tierra”.

El adivino taiwanés Tsai Shang-chi, explicó que el del Cerdo puede ser un año particularmente negativo para aquellos que nacieron en años del Perro -eso incluye al Presidente estadounidense-. "Todas las cosas malas hechas por personas que nacieron en años de Perro podrían ser expuestas y hechas públicas", dijo. "Hay una chance de que sea sometido a impeachment", dijo en relación al Presidente estadounidense.

La maestra de feng shui de Hong Kong, Thierry Chow, concordó: "Para Donald Trump, yo preveo que habrá mucha energía puesta en escapar a los problemas. Saldrán a la luz muchas cosas que no serán buenas para su carrera."

Adicionalmente Alion Yeo, otro maestro feng shui de Hong Kong, los opositores a Trump deben tener en cuenta el timing. "La única chance exitosa de someter a impeachment a Trump es entre el 6/12 y el 6/1/2020."

Yeo dijo que en comparación con 2018, habrá menos tensiones entre los países este año, pero más problemas para los líderes dentro de sus propios países.

"El Cerdo representa el agua. Y cuando el agua se mezcla con la tierra se vuelve barro, lo que significa que la gente carecerá de pensamiento claro y sus decisiones será problemáticas este año", dijo Yeo.

Por el lado del Presidente chino, Xi Jinping, quien nació en un año de Serpiente, será un año "de enorme energía, que representa cambios, movimientos, que si no son bien manejados, se tranformarán en problemas."

Dejá tu comentario