CON LAVAGNA DE FONDO

Cumbre en Mar del Plata: ¿Quién ocupará la punta de la mesa?

Desde Mar del Plata confirmaron reunión cumbre entre los referentes de Alternativa Federal el próximo lunes 4 de febrero. Saltar la grieta que dejó un 40% de indecisos en las últimas encuestas con un candidato será el eje central y el economista Roberto Lavagna es una de las alternativas.

Alternativa Federal vuelve a la carga para reorganizar al peronismo. El rumor ya tiene fecha, ciudad y lugar exacto.

Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti se reencontrarán una vez más pero esta vez será en Mar del Plata el próximo lunes 4 de febrero, precisamente en el complejo La Normandina, a metros del Costa Galana.

La clave será la vacante que quedó en la punta de la mesa la vez pasada. El ex ministro de Economía Roberto Lavagna es una de las cartas que baraja no sólo el peronismo sino también todo aquel espacio que no se siente identificado con la polarización.

Según el diario local La Capital, los dirigentes opositores encabezarán un plenario con alrededor de dos mil personas, entre gobernadores, legisladores e intendentes. En ese marco, ratificarán el proyecto opositor para “ofrecer una alternativa superadora a esta situación que vive la Argentina”, diferenciándose de Cambiemos y de la ex presidenta Cristina Kirchner. Lograr los consensos necesario para reunificar a la tropa es el gran desafío.

Dejá tu comentario