DENUNCIA DE SU MUJER

Violencia de género: 'La Mole' Moli, con tobillera electrónica

Dos semanas después de que su esposa, Marta Galiano, realizara una denuncia por maltratos físicos y psicológicos, ex boxeador Fabio 'la Mole' Moli le colocaron una tobillera electrónica y le extendieron el radio de 300 a 1500 metros de restricción perimetral para no acercarse a la madre de sus hijos.

A Fabio 'la Mole' Moli (49) le colocaron una tobillera electrónica, dos semanas después de que su esposa, Marta Galiano, realizara una denuncia por maltratos físicos y psicológicos. Además, al ex boxeador y campeón del 'Bailando 2010' le extendieron el radio de 300 a 1500 metros de restricción perimetral para no acercarse a la madre de sus hijos.

Según trascendió en las últimas horas en varios medios provinciales, la tobillera fue colocada por orden de la Justicia cordobesa el jueves pasado y mediante un operativo policial.

"Nos mandaron el oficio desde el Polo de la Mujer. Lo notificamos y se lo trasladó para la instalación del dispositivo dual, lo cual significa que la víctima también tiene otro dispositivo que se activa si se acerca", manifestó Julio César Oro, el comisario jefe de la Departamental Río Segundo, en diálogo con La Nueva Mañana.

Además, el Comisario consideró "probable" que Moli apele la medida y pida una distancia menor a un kilómetros y medio, ya que "Villa del Rosario es un lugar muy chiquito y con ese impedimento debería tener casi prohibido el ingreso al pueblo".

Cabe destacar que el 10 de enero último se dispuso la imputación del ex deportista por la supuesta comisión de los delitos de Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas contra su mujer.

Según informó en esa oportunidad el Ministerio Público Fiscal, dependiente del Poder Judicial de Córdoba, el cargo se reglamentó luego de que Marta se presentara ante la Justicia para denunciar a su marido.

En ese momento, la mujer declaró haber recibido maltratos físicos y psicológicos de parte de su pareja y que "hace 14 años conocía una doble vida del que nació un hijo extramatrimonial".

"Le daba trompadas en los brazos, es muy fuerte. Es el relato de una  víctima que no quiere hablar porque entendemos lo que está pasando, pero está la prueba de su denuncia. Es una situación grave", sostuvo Jorge Rial (57) en Intrusos (América, a las 13.30) cuando mostró al aire la declaración que Galiano realizó en la fiscalía de Río Segundo.

Dejá tu comentario