SANTANDER RÍO

LLegó a Pinamar el "Bank Truck"

Desde allí se podrán usar cajeros automáticos, abrir una cuenta de ahorro o corriente y llevarse las tarjetas mediante atención personalizada. Está abierto de 10 a 17 h. Al finalizar febrero recorrerá el país.

El banco, Santander Río, estrenó su “Bank Truck” en Pinamar, la primera sucursal móvil de la entidad que está allí hasta fines de febrero. Este nuevo concepto de atención posee cajeros automáticos las 24 hs y cuenta con un gestor comercial que brindará atención de lunes a viernes a quienes lo necesiten.
 
Entre las operaciones que se pueden realizar en él, se encuentra la posibilidad de extraer hasta $ 50.000 de los cajeros, con procesos tecnológicos innovadores y en horario extendido de 10 a 17 h; obtener una cuenta llevándose las tarjetas en el acto y consultar sobre préstamos personales, entre otras transacciones.
 
El “Bank Truck” se encuentra en la intersección de la avenida Bunge y la Av. Del Libertador, en Pinamar y prestará servicio de lunes a viernes. Adicionalmente, tendrá dos cajeros automáticos a disposición del público durante las 24 h. todos los días. “La idea es estar siempre cerca de las personas, por eso, donde surja la necesidad, aspiramos a llegar con este tipo de iniciativas” sostiene Silvia Tenazinha, Gerente de Banca Comercial.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de inversión de Santander Río y profundiza el compromiso con el desarrollo de una nueva generación en atención financiera, que se suma a la reciente inauguración del primer Work Café del país y de la primera apertura de una sucursal digital en Mar Del Plata.

Dejá tu comentario