ABUSO SEXUAL

Un hombre le ofrecía $500 a una menor si se dejaba “chupar y tocar todo”

Un degenerado le ofreció $500 por semana a una adolescente para que lo deje "tocarle y chuparle todo". El hecho ocurrió en Santiago del Estero. La menor llegó en una fuerte crisis de nervios a casa de un tío y le contó el aterrador momento que vivió en manos de su vecino; el hombre puso la denuncia y el abusador está prófugo.

Depravados hay en todas partes y muchos eligen a menores de edad como sus víctimas para ser abusadas. En esta oportunidad, se registró un hecho en Santiago del Estero que conmocionó a la provincia, y hasta el momento, el acusado está prófugo. 
 
La noticia se conoció cuando un hombre de 39 años se presentó en sede de la Comisaría 16ª de Santiago del Estero, domiciliado en un paraje del departamento Banda de esa provincia, quien denunció el terrible episodio que tuvo como víctima a su sobrina.
 
Según explicó el denunciante, el martes 12/02 por la tarde, la menor llegó a la vivienda de él con una fuerte crisis de nervios, y le contó que mientras ella se dirigía en motocicleta desde su casa hasta la del denunciante, fue interceptada en el camino por un vecino, quien le pidió que "lo acercara" en moto, a lo cual ella accedió.
 
Apenas el depravado se subió al vehículo comenzó a tocar sus partes íntimas mientras le dijo al oído: "Te doy $500 por semana si me dejas que te toque y te chupe todo. No te va a faltar nada conmigo", le contó la menor (de la que no transcendió la edad) a su tío visiblemente afectada.
 
Según el relato del denunciante, la menor detuvo la marcha de la motocicleta, lo hizo bajarse y luego emprendió nuevamente el camino a casa de su tío, a quien le contó lo ocurrido. Según transcendió, el acusado está prófugo.
 
Sin embargo, desde el medio local nuevodiarioweb, explicaron que desde la Fiscalía de turno se ordenó que se notifique al acusado sobre una prohibición de acercamiento a la víctima, y que éste se presente en el Ministerio Público hoy 12/02 a primera hora, lo cual hasta el momento, no sucedió. 
 
La causa será remitida a la Unidad de Abusos Sexuales -a cargo de la Dra. María Alicia Falcione- para continuar con las averiguaciones y así disponer nuevas medidas.

Dejá tu comentario