EN UNA AMBULANCIA

Un enfermero dopó a una paciente y la obligó a hacerle sexo oral

Un enfermero sedó a una paciente embarazada en una ambulancia y la obligó a hacerle sexo oral. El degenerado fue condenado a 10 años de prisión en Catamarca y ya tenía antecedentes por un caso similar.

Un hecho aberrante tuvo justicia este jueves 14/02, cuando la justicia ordenó 10 años de prisión para un enfermero que dopó en una ambulancia a una paciente embarazada y la obligó a hacerle sexo oral. 
 
El hecho ocurrió en Catamarca, en la ciudad de Belén. 
 
Según detalló la Justicia, la víctima, que se encontraba embarazada en ese momento, subió consciente a la ambulancia para ser trasladada desde el Hospital Zonal Belén a la capital de la provincia. Sin embargo, fue sedada por el enfermero con una sustancia no recetada.
 
Luego de doparla, abusó sexualmente de ella: la besó, tocó sus senos e introdujo el pene en la boca de la mujer, según relata la sentencia. Cuando la mujer descendió de la ambulancia aún se encontraba con los efectos de la sustancia. En el informe médico quedó registrado que tras el hecho, que ocurrió el 6 de enero de 2017, la mujer sufrió ansiedad, estrés postraumático, angustia, culpa y vergüenza.
 

El enfermero condenado a 10 años de prisión
 
El diario local El Canasti, detalló que el abusador responde al nombre de Roquel Ariel Pachado y fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal calificado por resultar un grave daño en la salud física y mental de la víctima".
 
Sin embargo, aunque el tribunal de la Cámara Penal dictó sentencia por unanimidad. El abogado del enfermero aseguró que apelará el fallo.
 
Según el medio local, Pachado ya tenía antecedentes y era investigado por otro caso que involucra a una nena de 12 años. Además, en 2006 fue acusado de abusar de una mujer embarazada en la ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario