TELECOM ARGENTINA

5 finalistas para desarrollar negocios en Internet

Las empresas seleccionadas recibirán $875.000 para aplicar en sectores de entretenimientos, finanzas e inteligencia artificial. El objetivo es potenciar un modelo de negocios con velocidad y bajo costo.

Telecom anunció las startups finalistas de la primera convocatoria de emprendedores de "Garage Personal", su programa de innovación abierta con foco en tecnología, que convierte ideas en proyectos.
 
Las empresas seleccionadas recibirán $875.000 pesos y participarán de 9 meses intensivos de desarrollo, junto a Telecom e Incutex, para que puedan potenciar su modelo de negocio con velocidad y al menor costo posible. Desarrollarán negocios en las áreas de Entretenimiento, Fintech, Smart City, IoT y Big Data.
 
Las propuestas elegidas trabajarán junto a la empresa de comunicaciones y su socio estratégico de esta iniciativa, en construir el negocio con una visión de 360 grados, pensando en que los emprendedores validen su modelo de negocio con velocidad y al menor costo posible.
 
El programa brindará un incentivo económico de hasta 875.000 pesos, mentoring comercial, técnico, legal y financiero de expertos en cada campo. A su vez, serán parte de una red de contactos que incluye empresas, inversores y clientes, que los ayudarán a validar y hacer crecer su negocio.
 
Por medio de la web www.garagepersonal.com, Personal invitó a los emprendedores a inscribirse y participar de esta propuesta. En sólo un mes se recibieron más de 400 proyectos de los cuales se eligieron los cinco finalistas.
 
“Con esta iniciativa buscamos impulsar ideas y proyectos de emprendedores que puedan potenciar nuevos negocios y mejorar la experiencia de nuestros clientes generando valor en áreas de Entretenimiento, Fintech, IoT, Smart City y Big Data”, destacó Fernando Freytes, Gerente de Negocios no tradicionales y Estrategia de e Telecom.
 

Dejá tu comentario