"¿DÓNDE ESTÁ LA PLATA?"

Gisela Berger no fue a declarar porque tenía "compromisos previos"

La ex pareja de Daniel Scioli había sido citada por el fiscal Álvaro Garganta, a pedido de Elisa Carrió, por el mensaje que la modelo escribió en Twitter poniendo en duda el patrimonio del ex gobernador. Desde la Coalición Cívica creen que, por sus dichos, ella es "portadora de información relacionada a los hechos que se investigan en la causa" por presuntas irregularidades en la gestión del ex gobernador bonaerense.

Gisela Berger, la ex pareja de Daniel Scioli, no se presentó a declarar este viernes (15/02) en la fiscalía de Álvaro Garganta, en el marco de la causa que investiga irregularidades en la gestión del ex gobernador bonaerense.

La modelo envió a un abogado que presentó un escrito con su firma, en el que dijo que no pudo asistir a la citación porque tenía "compromisos previos" y que en los próximos días, además, debía emprender un viaje. De esta forma solicitó una nueva fecha para prestar declaración y la fiscalía la citó para el 27 de febrero a las 10 de la mañana.

Cabe destacar que la defensa de Scioli se había opuesto que la modelo declare, pero la jueza de garantías de La Plata, Marcela Garmendia, rechazó el planteo de nulidad presentado, habilitando a la modelo a presentarse a la indagatoria.

Berger había sido citada luego de un pedido de la diputada Elisa Carrió, tras los mensajes que la modelo compartió en sus redes sociales, en las que puso en duda el patrimonio de Scioli. "Dice que va por el brazo... mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA !! Dónde está la plata del país ? !!", escribió Gisela junto a una imagen donde se la ve junto al actual diputado en Francia.

Desde la Coalición Cívica ARI consideran que la declaración de Berger es importante ya que tuvo afirmaciones que sugerirían que es "portadora de información relacionada a los hechos que se investigan en la causa". En este expediente, la Justicia tiene en la mira, entre otras anomalías, la adjudicación de nueve Unidades de Pronta Atención (UPA) por $117 millones, que le fueron asignada al empresario Estanislao Miller, que le alquiló y compró un terreno al exgobernador. Este expediente se inició tras una denuncia de Carrió en 2016. 

Dejá tu comentario