OTRO FEMICIDIO

“Amor” enfermizo: Matarla de un tiro en el rostro porque “me iba a dejar”

Es el femicidio número 30 en lo que va del año, Un hombre asesinó a su pareja de un disparo en el rostro y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Daiana de 27 años fue atacada con un balazo por su pareja que se negaba a la idea de separarse de ella. Una nena de 11 años quedó huérfana.

El "amor" enfermizo puede llegar a episodios lamentables y la pérdida de vidas que, en el medio de una relación tóxica y obsesiva la lógica y la razón quedan fuera de juego. Ese fue el caso de Daiana de 27 años, que fue asesinada por su pareja.
 
Un hombre asesinó de un disparo en el rostro a su pareja y luego se suicidó de un tiro en la boca en un aparente femicidio seguido de suicidio ocurrido en la localidad bonaerense de Glew, partido de Almirante Brown.
 
La principal hipótesis de los investigadores es que el femicida decidió asesinar a su pareja y luego suicidarse, porque ella le anunció que no iba a continuar con la relación.
 
El sangriento hecho (que se conoció hoy) ocurrió alrededor de las 22 de anoche 17/02 en un domicilio de la calle Montevideo y Kellertas en el barrio Villa París de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde la policía fue convocada por la presencia de dos personas heridas de disparos de arma de fuego.
 
La víctima del femicidio fue identificada por la policía como Daiana Elizabeth Devuono (27) y presentaba a simple vista un balazo en el rostro, mientras que el hombre, Sebastián Andrés Vedoya (34), tenía un tiro en la boca efectuado con una pistola hallada en el lugar, junto a un árbol.
 
Fuentes de la investigación indicaron que se secuestró una pistola marca Bersa Thunder Pro 9mm, con la numeración suprimida, que está siendo sometida a pericia. 
 

Tras los hechos, familiares de la víctima indicaron que "la relación era complicada y ella quería dejarlo, pero él amenazaba con matarla y luego suicidarse”.
 
Por otra parte, según los registros de la Comisaría de la Familia y la Mujer, y del juzgado de Lomas de Zamora "no existen antecedentes sobre denuncia de violencia de género".
 
"Uno no piensa que le va a tocar a uno de cerca. Una nena queda sin mamá. Es el dolor más grande que tengo porque todavía no se lo pudimos decir", expresó la tía de la joven en diálogo con debrown.com.ar mientras que afirmó que la pequeña hija que tenían en común, una nena de 11 años, se encuentra en la casa de un pariente.
 
Por último, la mujer recordó que Daiana "era un cascabel, un ser maravilloso, tan buena persona”.

Dejá tu comentario