BAHÍA

Roban y matan a un turista argentino en Brasil

Daniel Barizone, un cordobés de 65 años, fue apuñalado al ser asaltado por dos delincuentes en una zona muy concurrida de Salvador de Bahía. Estaba junto a su mujer e hija. Por el hecho no hay detenidos.

Un turista argentino que veraneaba en una playa brasileña fue asesinado delante de su familia. El hecho sucedió el martes en El Farol de Itapuã, de Salvador de Bahía, en presencia de la esposa y la hija. Cabe destacar que la zona del Faro es muy concurrida y es un paseo habitual para los turistas.

El cónsul Pablo Virasoro explicó en TN: "Dos individuos asaltaron a la familia y uno de ellos hirió de muerte con un arma blanca al hombre. Los médicos intentaron reanimarlo en el lugar, pero no lo lograron".

Se trata de Daniel Barizone, de 65 años, de la localidad de Obispo Trejo, departamento de Río Primero, aunque vivía con su familia en la ciudad de Córdoba, según publicó La Voz.

Los asaltantes huyeron de la playa con dos celulares y 200 reales. La Policía de Brasil todavía no los detuvo, pero un testigo presencial del hecho dio detalles de lo ocurrido.





Dejá tu comentario