ESCRACHE

Brancatelli fue a Unicenter, le dijeron "vago" y lo mandaron a la "villa"

El periodista kirchnerista Diego Brancatelli difundió el video con los insultos que recibió por parte de un hombre y una mujer en el shopping Unicenter. El panelista del programa Intratables había defendido la protesta de un grupo de trabajadores del centro comercial. "Vayan a comprar a la villa, vagos de mierda", fue uno de los insultos que recibió y que grabó con su celular.

El periodista y excandidato kirchnerista, Diego Brancatelli, fue víctima de un escrache en el shopping Unicenter, este miércoles (21/2) cuando una mujer y un hombre lo insultaron al momento de disponía al establecimiento donde los trabajadores reclamaban el cese de los despidos.

Según el relato del propio Brancatelli, "una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque, según ella, 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'".

Ante esto, el periodista grabó la situación con su teléfono celular y lo difundió a través de sus redes sociales.

"Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora 'bien' empezó a los gritos a increparlos porque según ella 'no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba' TEXTUAL", empezó su relato Brancatelli en Twitter.

"Cuando intercedo y le digo 'señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales' me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos. Obviamente que le contesté. Y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada", continuó.

"Ya en la puerta se sumó otro señor mayor. Otro señor 'bien' que me decía: 'vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa vagos de mierda. chorros'. A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde)", agregó.

"A mi no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros(?)", concluyó.

Tras la difusión del video de Brancatelli, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes a favor y encontra del periodista:

Dejá tu comentario