VIDEOS

Natacha Jaitt 'escrachó' a Giusto: "Acá lo tienen al violador"

Maximiliano Giusto y Pablo Yotich, acusados de violación por Natacha Jaitt, fueron a declarar este jueves (21/02) a Tribunales. Allí, la mediática filmó con su celular a Giusto y publicó los videos en Twitter "para que se lo vea". Cómo reaccionó él ante los insultos y acusaciones que le propinó.

Jaitt y su abogado, Alejandro Cipolla, decidieron estar presentes hoy en la indagatoria que tuvo lugar en Tribunales.

Antes de ingresar a la audiencia, Natacha dialogó con Crónica HD para explicar cómo se preparó para ver a sus abusadores por primera vez luego del episodio de abuso sexual. "Tengo náuseas internas pero estoy aca para pedir la cárcel inmediata", lanzó.

"Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática", contó.

Pese a los recaudos que tomó, Natacha abandonó el Palacio de Tribunales totalmente alterada. "Estoy temblando despues de dos horas y media de indagatoria", reveló.

 

Además, reiteró el pedido de prisión a los hombres que denunció por violación y lanzó: "Si quedan en libertad, los mato yo. Justicia por mano propia".


Dejá tu comentario