EL MADRID SE FROTA LAS MANOS

La marcha de Reindhart del Hamburgo puede facilitar la salida de Van Nistelrooy

Mathias Sammer, ganador del Balón de Oro en 1996, podría sustituir en las próximas horas a una de las personas que más trabas pone a la marcha de Van Nistelrooy

MADRID El caso Van Nistelrooy puede dar un giro importante en las próximas horas si el Hamburgo termina destituyendo de sus funciones de director deportivo a Bastian Reindhart, una de las personas que más trabas está poniendo a la salida del delantero holandés.

Bernd Hoffman, máximo mandatario del club alemán, quiere que el mítico central de la selección alemana Mathias Sammer se haga cargo de la parcela deportiva del Hamburgo y sustituya a Reindhart, que sólo lleva un año en el cargo pero que no termina de convencer al presidente.

El Hamburgo ocupa la séptima posición en la Bundesliga y en menos de una vuelta se ha quedado sin opciones de disputar el título de Liga. El descontento del presidente es total y, en un breve espacio de tiempo, se podría anunciar públicamente el relevo en los despachos. De hecho, este cambio de cromos es ya un secreto a voces en Alemania.

Reindhart ha sido el miembro del Hamburgo que más tajante se ha mostrado a la hora de hablar del caso Ruud. "Es imposible que se marche, tiene que cumplir su contrato", llegó a afirmar el pasado domingo, antes incluso de mantener un cara a cara con Van Nistelrooy.

El holandés no salió nada contento de esta reunión y, por eso, este cambio en la parcela deportiva le invita a ser más optimista. Sammer, Balón de Oro en 1996, es una persona que sólo pudo aguantar su carrera hasta los 31 y que, posiblemente, comprenda mejor la situación en la que se encuentra ahora Van Gol. Al menos, así lo creen desde el entorno del futbolista.

Dejá tu comentario