Los dúos más memorables, según Rolling Stone

En su sitio web, la revista estadounidense seleccionó duetos que van desde Jagger con Bowie hasta Alice Cooper con los Muppets.

Aerosmith y Britney Spears: El legendario grupo de rock se unió a la princesa del pop para interpretar 'Walk this way' en el medio tiempo del 'Super Bowl' de 2010. También partiparon de la versión N'Sync, el rapero Nelly y la cantante de soul Mary J. Blinge.

Mick Jagger y David Bowie: En 1985, los británicos cantaron e hicieron un clip de 'Dancing in the street' una reversión de la canción de 1964 de Martha and the Vandellas.

Cher y Beavis and Butthead: Muchos años antes del fiasco de 'Burlesque', la cantante reflotó uno de sus clásicos de la era 'Sony and Cher', 'I've got you babe', para la banda sonora de la película de dibujos animados.

Alice Cooper y los Muppets: Cuando el cantante de Detroit entró en escena era el terror de los padres, sin embargo, años después él y la creación de Jim Henson interpretaron esta versión de 'School's out'.

Paul McCartney y Stevie Wonder: Según Rolling Stone, 'Ebony & Yvory' de 1982 es una "horrorosa oda a la harmonía racial'.

Diddy y Sting: La reversión que el rapero hizo de 'Every breath you take' de The Police (rebautizada para la ocasión como 'I'll be missing you') era un homenaje al asesinado y también rapero Notorious B.I.G. durante una ceremonia de los premios

Iggy Pop y Kate Pierson: La 'Iguana' y la cantante de B'52 dieron en 1990 'Candy', un hit que se convirtió en el 1ero del cantante en ingresar al top 40. También fue el último.
 

Dejá tu comentario