El 'palo' de Araceli a Suar

La modelo y actriz Araceli González dijo que los hombres no se le acercaban porque "querían seguir trabajando de su profesión". Y confirmó que su novio, Fabián Mazzei, no volvió a tener trabajo desde que está en pareja con ella, en una clara indirecta a su ex, Adrián Suar.

 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si bien siempre han mantenido, públicamente, una buena relación, parece que Araceli González tiene algún reproche que hacerle a su ex, Adrián Suar.

Este lunes, en el debut en Radio 10 de Alejandro Fantino con el programa Hora Pico, el conductor acompañado por Gastón Recondo y un equipo de periodistas entrevistó a la modelo y actriz, que dialogó sobre su presente como protagonista de la obra “Cuando Harry conoció a Sally” en Mar del Plata.

Pero en un momento del reportaje le preguntaron a Araceli si cuando estaba soltera los hombres se le acercaban. Su respuesta sorprendió: “No, es que algunos querían seguir trabajando de su profesión el resto de su vida” dijo, irónica, dejando entrever que su ex pareja, actual gerente de Programación de Canal 13 y productor, podría boicotear sus carreras.

En ese momento, Recondo tomó la posta y dijo que esa respuesta abonaba su teoría de que Fabián Mazzei, actual novio de Araceli, nunca volvió a tener trabajo desde que está en pareja con la ex de Suar. La respuesta de la modelo fue: “Es así, ¿Por qué será?”.

Los conductores, dándose cuenta de que estaban ante una verdadera 'bomba', quisieron continuar indagando. Ante la repregunta sobre el tema hubo un silencio de la actriz, que luego remató: “hay cosas de las que no quiero hablar por radio”.



Dejá tu comentario