INTERNA DE LA UCR

Sanz sumó cobistas a su campaña y tienta a hombres de Alfonsín

El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, sumó en las últimas horas el apoyo de importantes dirigentes hasta hoy aliados al cobismo, mientras establece contactos con hombres de Ricardo Alfonsín.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El titular de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz, sumó en las últimas horas el apoyo de importantes dirigentes hasta hoy aliados al cobismo, mientras establece contactos con hombres de Ricardo Alfonsín.

En Mar del Plata, Sanz encabezó anoche un acto al que asistió el diputado Daniel Katz, con quien se fundió en público en un fuerte abrazo, mientras que este miércoles en Villa Gesell se mostró con la diputada Silvana Giudici, otra ex aliada de Cobos en el Congreso.

"Lo queremos hacer, lo podemos hacer y lo vamos a hacer", arengó Sanz en el cierre de su discurso ante cientos de personas que se trasladaron a al Club River de Mar del Plata, entre ellas los tres ex intendentes partidarios, desde la vuelta de la democracia, Katz, Elio Aprile y Angel Roig.

"Fue el primer gran acto de campaña durante la primera gran salida al interior del país y, por la gente que se juntó, es el mejor puntapié para arrancar con todas las ganas, con el objetivo de contarle a la ciudadanía el proyecto de país con el que sueño y voy a llevar adelante", señaló Sanz al término del acto.

El principal promotor de "Sanz Presidente 2011" en "La Feliz" es sin embargo el vicepresidente del Concejo Deliberante, Maximiliano Abad, quien expresó que el senador "es como un huracán, por donde pasa se lleva puesto todo".

La agenda de actividades del senador nacional continuó esta mañana en Pinamar, donde recibió a la última candidata a intendente radical de Pinamar, "Chuqui" Taurizano; mientras que a la tarde ofreció una conferencia de prensa para medios locales en Villa Gesell, junto a Giudici y su par Rubén Lanceta.

Pero sus contactos no terminaron allí: nuevamente en Pinamar, Sanz tenía previsto compartir esta noche un asado con dos candidatos a gobernador: el pampeano Juan Carlos Marino y el formoseño Ricardo Buryaile.

Dejá tu comentario