SUPERCLÁSICO

Falcioni también eligió equipo para el partido con River

Julio César Falcioni dispuso de una práctica de fútbol entre titulares y suplentes en la ciudad de Tandil y en la misma se pudo entrever el equipo que disputará el próximo sábado el primer Superclásico del verano frente a River.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Era la práctica de fútbol previa al superclásico del sábado. Falcioni probaba el equipo que saldrá desde el arranque en el primer choque contra el rival de toda la vida, en este 2011. Pero hubo una sorpresa cuando, entre los once titulares, no apareció Sebastián Battaglia. Se encendieron las alarmas.

Si bien se especuló con que era simplemente por precaución, se supo que una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda lo marginará del duelo ante los Millonarios. En su lugar se lo pudo ver a Rivero y Chávez ingresó en el equipo.

Riquelme se desempeñó para el equipo suplente, lo mismo que Damián Escudero y Lucas Viatri. También jugó para el elenco alternativo el mediocampista chileno Gary Medel, quien aguarda su traspaso al Sevilla español.

Los once que paró Falcioni fueron: Javier García; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo.

Dejá tu comentario