Britney Spears: Otra vez mamá

La cantante estadounidense Britney Spears estaría embarazada, según se los comunicó la propia artista a un grupo de seguidores en Los Angeles. Este sería su segundo hijo con su esposo el bailarín y músico Kevin Federline, con quien tiene un hijo de cinco meses, Preston.

La princesa del Pop, Britney Spears, podría ya estar embarazada de su segundo hijo, según informó la página de internet www.wwtdd.com la mañana de hoy.

Según el sitio, "Brit" fue vista en un centro comercial de Los Angeles, tomándose el vientre y diciéndose a sí misma que en efecto está embarazada. "That's right, number two!" (Así es, estoy embarazada del número dos"), son las palabras que supuestamente la cantante expresó.

Se ha dicho ahora que Britney ya había expresado que amaría tener una hermana para su hijo, Sean Preston.

Por su parte, un amigo de la cantante contó a la revista británica In Touch, que la "princesa del pop", "está embarazada de nuevo".

"Ella está actuando de la misma forma que cuando quedó embarazada de su primer hijo", agregó.

La cantante está casada con el bailarín y músico Kevin Federline, padre de su hijo de cinco meses.

Después de la crisis matrimonial que la prensa local anunció en los últimos meses, debido a que el bailarín abandonaba a Spears en su casa para salir de fiestas, la familia ha decidido agrandarse.

Dejá tu comentario