Luego del nuevo fracaso europeo, Biachi sólo trabajará para Televisa (dicen)

La noticia impactó al ambiente del fútbol. De acuerdo al diario Olé el técnico "colgaría el buzo" de entrenador luego del frustrante paso con España. ¿Hace bien? ¿Lo haría por una cuestión de orgullo?. Bianchi tiene 57 años, y si esta noticia se ratifica, no cumplirá con lo que dijo en su momento: Retirarse a los 60.

El búlgaro Martín Petrov, mediocampista del Atlético de Madrid, fue realista acerca de la gestión de Carlos Bianchi: "Creo que el cambio de técnico era lo mejor para nosotros y para el propio Bianchi", explicó tras firmar por 3 años con la marca deportiva Lotto.

El centrocampista destacó que Pepe Murcia habla "mucho con los jugadores, corrige cosas" y les da "más confianza" a los futbolistas, aunque prefirió no compararlo con Bianchi, porque no quiere "volver atrás".

Carlos Bianchi cumplirá 57 años el 29 de abril (es de 1949) y el 23 de julio cumplirá 39 años casi ininterrumpidos con el fútbol profesional (debutó como centrodelantero en 1967, jugando en Vélez Sarsfield que ese día empató 1-1 con Boca Juniors)-

La reciente experiencia en Atlético Madrid, confrontó a Bianchi con su enorme fracaso en la Roma. 2 experiencias europeas y ningún éxito. ¿Qué le queda en la Argentina? Después de haber dirigido tan exitosamente a Boca Juniors estaba la Selección, pero no fue.

De acuerdo al diario 'Olé', "No lo anunció públicamente ni lo hará, como tampoco lo hizo con sus últimas salidas de Boca y del Atlético, porque en el fondo siempre conservará encendida la llama y porque no le interesa espantar el fantasma que siempre sobrevolará por La Boca y Ezeiza", pero el hombre decidió jubilarse del fútbol profesional.

Dicen que lamenta haber aceptado a los millones de euros conque lo tentó el Atlético de Madrid... pero no los devolverá, todo lo contrario. Seguirá lamentándose... cobrándolos... disfrutándolos.

Bianchi quiere estar junto a su familia, y en especial no desea volver a exponerse a faltas de respeto como las que cosechó en los últimos días en Madrid.

A Europa difícilmente vuelva porque no es para él.

En la Argentina no terminó bien con los actuales dirigentes de Boca y no dirigiría otro club por respeto al hincha, excepto Vélez si, como confesó cuando dejó el club, estuviese por descender.

Por el momento, disfruta de unas vacaciones en París y proyecta un vínculo profesional con Televisa, la cadena de televisión mexicana que cuenta con sus servicios de comentarista y lo llevará al Mundial de Alemania, como estuvo en Japón-Corea en 2002.

Dejá tu comentario