PROTAGONISTAS K EN EL PRIME TIME

Las enKrucijadas de Telefe

En un año que comenzó y seguirá muy convulsionado a nivel político y económico, los protagonistas K en las productos especiales de Telefe más las dificultades que enfrenta en el prime time -y eso que Marcelo Tinelli no se encuentra en el aire del 13-, provocan preocupaciones a los directivos del canal de ¿Telefónica?

por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Mientras el Ejecutivo Nacional hace agua por todos lados, desde la muerte de Néstor Kirchner y la inseguridad, aún con el Ministerio creado al efecto, sigue demostrando que está más presente que nunca y se le ríe en la cara a Nilda Garré.
 
Mientras Cristina Kirchner pasea por el mundo para alejarse o alejarla del lugar donde muchos aseguran no quiere estar, la Rosada, y de regreso al país ella seguirá sin ponerse al frente de una gestión en la que nunca estuvo.
 
Mientras los encuestadores comprados por el gobierno siguen queriendo demostrar niveles de aceptación de la presidente que no existen en la realidad y los precios se disparan augurando una inflación por encima del 30% en 2011.
 
Mientras todo esto sucede el clima social sigue empeorando y las críticas al gobierno nacional se multiplican.
 
En este contexto muchos actores, actrices, periodistas que se han pegado al poder K sin medir las consecuencias que tendría esto en un contexto desfavorable para los Kirchner (donde uno partió sin retorno y el otro está pero luce ausente).
 
Medir las consecuencias no es hablar de listas negras, muy por el contrario, son las resacas que deja el kirchnerismo en decadencia en el ciudadano común que se ilusionó con un presente mejor después de casi 8 años de nuevas frustraciones.
 
Es que doña María o don José no discriminan, mezclan todo, así lo hacen siempre y lo seguirán haciendo. Los que estuvieron cerca de los que los defraudaron irremediablemente caen para ellos en la misma bolsa.
 
No es extraño entonces que Pablo Echarri y Gastón Pauls muy adheridos a fotografías que la gente común detesta, con razón o sin ella -eso no importa- que son protagonistas de 2 ficciones de Telefe puedan sufrir -como actores, sus conductas privadas- a la hora de la elección de qué programa de TV mirar.
 
Pablo Echarri, más allá de otras consideraciones puntuales del libreto de El Elegido, no puede dejar de considerar él, y mucho menos Telefe ,en qué medida su acercamiento a Néstor en vida y a Cristina está influyendo en la derrota que está sufriendo frente  a la ficción del 13, Herederos.
 
Gastón Pauls, galán de Un año para recordar –ficción a estrenar muy pronto por el Canal de las 3 pelotas- está en igual o en peor situación que el mismo Echarri ya que sus apariciones públicas fueron muy más junto a la pareja que se quiso quedar en el poder indefinidamente en la Argentina, como antes lo hizo en Santa Cruz.
 
Los directivos de Telefe no pueden obviar en el análisis del por qué no rinde, como esperaban, El Elegido , esta situación descripta.
 
Cualquiera tiene la libertad de ser o no kirchnerista pero a la hora del endoso de las penurias de bolsillo y de la inseguridad, doña Rosa y don José, se lo cargan a todos sin distinción.
 
El prime time de Telefe es otro problema grande que tiene la dirección de Contenidos, a cargo de Marisa Badía, ya que desde que Malparida y Herederos  se juntaron el aire del 13, Telefe no ganó ni un solo día. Un dato no menor cuando, además, su peso pesado Marcelo Tinelli aún está lejos de entrar a tallar fuerte en ese horario tan especial.

Dejá tu comentario