Lorena desmintió las declaraciones de Acevedo a La Nación ('nunca se acercó a mi')

El gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, no saludó a la viuda de Jorge Sayago, el suboficial asesinado durante los incidentes en la localidad sureña de Las Heras. Al menos así lo confirmó la propia mujer del policía muerto, Lorena Castro, en declaraciones radiales difundidas hoy por la agencia Opi Santa Cruz:

De acuerdo a los dichos de Lorena Castro, esposa del oficial fallecido en Las Heras, el Gobernador Sergio Acevedo no se acercó a ella en el velatorio del marido.

En la emisora Fm Tiempo de Río Gallegos realizaron una entrevista telefónica con Lorena Castro de Sayago, esposa del policía asesinado en Las Heras.

En un pasaje de la conversación uno de los conductores le preguntó qué esperaba del gobierno del Dr Acevedo y le mencionó un artículo aparecido en el diario la Nación. Lorena lo desmintió e hizo quedar muy mal al Gobernador de la provincia.

Esta es la transcripción del fragmento de la entrevista en la que se produce el curioso diálogo:

Conductor: - Lorena, decís que esperás que se haga justicia ¿Qué esperás de parte del gobierno de la provincia? Tenemos entendido que el Gobernador visitó tu casa y no pudo encontrarte.

Lorena: - ¿Esto lo dijo el gobernador?

Conductor: - Lo publica La Nación en su página web donde dice que estuvieron visitando tu casa o tratando contactarte o charlar con vos.

Lorena: - No, eso es mentira. Él ( Sergio Acevedo ) vino acá, estuvo en el velorio pero en ningún momento se acercó a mi ni nada…

Dejá tu comentario