Nissan en Expochacra y Feriagro 2006

Nissan estará presente en las próximas ediciones de Expochacra y Feriagro. Expondrá destacadamente sus últimas novedades: la Nueva Pathfinder y las motorizacones turbodiesel en los modelos pickup Frontier, Xterra y Xtrail. Además, se expondrá la exclusiva coupé deportiva 350Z.

En las próximas ediciones de EXPOCHACRA y FERIAGRO que se realizarán partir del miércoles 1 hasta el sábado 4 de marzo, en la localidad de Pergamino de la Pcia. de Buenos Aires; y a partir del miércoles 8 hasta el sábado 11 de marzo, en la localidad de Amstrong en la Pcia. de Santa Fé, respectivamente, Nissan expondrá por quinto año consecutivo toda su gama de productos al campo argentino.

Debido a la gran convocatoria que tendrán dichas exposiciones rurales por parte del creciente sector, NISSAN ofrecerá productos financieros especiales para esta edición, y desplegará allí una actividad promocional de venta con exposición estática de productos, y ofrecerá la posibilidad del test drive (en Feriagro) de los mismos a través de una pista con diversidad de dificultades de terreno de la mano de pilotos profesionales de la conducción todo terreno.

De esta manera todos los visitantes de la exposición podrán ver y corroborar las excelentes cualidades de los nuevos productos de la marca: la nueva Pathfinder, y las nuevas plantas motrices turbodiesel de los modelos Xterra, la pickup Frontier –en todas sus versiones de carrocerías y equipamiento- (motor 2.8 L TDi de 140cv con inyección electronica "common rail") y del Xtrail (motor 2.2 L TDi de 136 cv, además de la versión naftera 2.5 L de 180 cv).

Dejá tu comentario