"Desafío para Busti"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la instalación de las plantas de celulosa en Uruguay y las declaraciones del gobernador Jorge Busti.

Señor Director:

Mediante una marrullería, habitual en los malos políticos, el señor Busti aduce estar en la inopia, en cuanto al conocimiento que tiene sobre la instalación de fábricas industrializadoras de la pasta de celulosa, en la provincia cuyos destinos rige.

Lo desafío a que me desmienta que, durante la década del 80 y durante la siguiente, hubo no menos de cuatro ofrecimientos por parte de firmas privadas de diversos orígenes, a fin de radicarse en Entre Ríos a tal fin. Tal como las dos del Uruguay. Y que, por razones que no son del caso analizar, los propósitos de estas firmas no se concretaron.

Lo desafío a que me desmienta que el propio gobernador manifestó públicamente, ante el pueblo entrerriano, que con tales radicaciones, se crearían miles de puestos de trabaja, alentando de tal forma a los empresarios que deseaban radicarse en su provincia.

En la actualidad, nos toma por pardillo. Cualquier entrerriano tiene conocimiento que Busti firmó el decretó por el que se promueven inversiones de esta naturaleza.

Ahora combate, lo que otrora rubricó ya que, al parecer, cambió de opinión, No podemos permitirle al gobernador que se pitorree de nosotros. Los diarios de esa época son testimonios de lo que he afirmado. Si es necesario, podemos acudir a La Voz y a otros de esa provincia, los que dan detallada cuenta del entusiasmo del señor Busti, aparentemente ahora apagado, sospechosamente.

Constantino-Justiniano

Dejá tu comentario