Tras los incidentes en Santa Cruz, Acevedo arremete con cambios en su Gabinete

Fue la primicia de Opisantacruz.com.ar a poco de que se desatase la tensión en aquella provincia patagónica, ante el reclamo de un aumento salarial por parte de los petroleros. El gobernador Sergio Acevedo no oculta ahora la posibilidad de que se produzcan varios cambios en su Gabinete. Claudio Della Mura, ministro de Gobierno, y Juan Balois Pardo, secretario de Seguridad, sufrirían este destino próximamente. Mientras tanto, Acevedo se prepara para festejar el próximo domingo en El Calafate el cumpleaños de la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien soplará 53 velitas.

El gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, opinó en el festejo de un nuevo aniversario del Lago Argentino que "no puede quedar impune" el asesinato del policía Jorge Sayago, muerto la semana pasada en el enfrentamiento entre esa fuerza y trabajadores petroleros de Las Heras.

"Es primordial y urgente, por una razón de justicia, que la causa avance hasta dar con los imputados del homicidio", reconoció Acevedo.

El gobernador no descartó la posibilidad de que se produzcan cambios en su gabinete, evaluó que "sería una simplificación medir lo sucedido en costos políticos". "Seguramente se deberán revisar los niveles de conducción de los estamentos gubernamentales", intentó deslindarse Acevedo.

Claudio Della Mura, ministro de Gobierno, Juan Balois Pardo, secretario de Seguridad, Osvaldo Pérez, ministro del Interior y el Comisario Wilfredo Roque, jefe de Policía, serían reemplazados próximamente, informó Opisantacruz.com.ar.

Mientras tanto, los gremialistas Mario Navarro y Héctor Cabana, de paso en Bs.As., niegan que se encuentren en la capital para reunirse con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Dejá tu comentario