Sofovich volvería a la actuación de la mano de Suar

Gerardo Sofovich fue convocado por el gerente de Programación de Canal 13, Adrián Suar, para participar en algunos capítulos de la tira de la tarde a la que tanto apuesta la emisora de Constitución, pues aquella es una franja en la que ocupa en el tercer y hasta el cuarto puesto. "Juanita, la soltera", será protagonizada por Gabriel Corrado y Soledad Fandiño y Sofovich interpretaría a un padrino millonario que le deja a su sobrina una gran herencia, que ella solo podrá cobrar cuando se case.

Gabriel Corrado y la ex joven modelo que incursionó en "No hay dos sin tres", Soledad Fandiño" intentarán sacar a flote la tarde de Canal 13. La siesta de esta emisora, en la que años atrás ganaba ampliamente con "El clon", viene desde hace varias temporadas en caída libre.

El podio del rating desde las 13.30 hasta las 16.30 es indiscutido para Telefé con producciones nacionales románticas como "Se dice amor" (la sucesora de "Amor en custodia") , la colombiana "La tormenta" y la brasileña "Señora del destino". La dupla del verano en América, Mirtha Legrand-Jorge Rial, se ubican en un segundo puesto, mientras las novelas de Canal 9 en el tercero.

Es por eso que con la novela de Corrado-Fandiño, "Juanita, la soltera" y la producción ya vendida al exterior "Collar de esmeraldas", protagonizada por Osvaldo Laport y Carina Zamipini, Canal 13 intentará volver a su liderazgo.

La nueva ficción de Pol-Ka, escrita por Claudio Lacelli, se por ahora el proyecto al que más tiempo dedica Suar, quien ya tiene en el aire a "Sos mi vida" y poco puede meterse en el show de Tinelli.

Es por eso que Suar tuvo la idea de invitar a Gerardo Sofovich para ser parte de esta novela. Sofovich sería el millonario padrino de la heroína, a quien le deja una fortuna, pero que solo la podrá cobrar el día que se case.

Sofovich no actúa desde 1984, cuando protagonizó "En retirada", bajo las órdenes de Juan Carlos Desanzo.

Dejá tu comentario