U2 visitó a Lula y lo hará a Bachelet, pero no dice nada sobre un posible abrazo con Kirchner

El líder de la banda irlandesa U2, Bono Vox, se reunió el lunes con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva, a quien le prometió donar su guitarra para recaudar fondos destinados al programa social brasileño "Hambre Cero". La banda se presenta el lunes y el martes en Brasil y partirá luego a la Argentina. El bajista de la banda confirmó que se reunirá también con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, pero no hay comentarios sobre un posible encuentro con el presidente Néstor Kirchner.

Bono Voz donará su guitarra después del último de los dos conciertos que ofrecerá la mítica banda irlandesa el 20 y 21 de febrero en San Paulo. El compromiso de la donación fue sellado el domingo cuando Bono almorzó con el presidente Luiz Inacio Lula da Silva en la residencia oficial la Granja del Torto, al norte de Brasilia agregó Agencia Brasil.

Lula invitó a Bono a la Granja donde ambos estuvieron casi dos dialogando, y disfrutando un menú compuesto de carnes y pescados asados, frutas tropicales de postre, y bebidas gaseosas, dijo el despacho oficial.

Bono es el segundo rockero en donar una guitarra para su subasta pública para la campaña del Gobierno, "Hambre Cero", un conjunto de programas sociales de asistencia a los sectores más pobres del país. En marzo pasado lo hizo el rockero esta

dounidense Lenny Kravitz, quien visito a Lula, pero no a Kirchner.
U2 además se reunirá con la presidenta Chile, Michelle Bachelet, un día antes del único concierto que ofrecerán en ese país, confirmó el bajista del grupo, Adam Clayton.

"Nos encantaría conocerla. Me imagino que la gente que trabaja con ella está en contacto con la de nosotros y están arreglando todo para conocernos", dijo Clayton.

Un grupo de familiares de detenidos desaparecidos en la dictadura de Augusto Pinochet ya anunció que condecorará al reconocido grupo por su defensa de los derechos humanos.

Ni por parte de la banda, ni por la del gobierno argentino, se ha confirmado un encuentro entre U2 y el presidente Néstor Kirchner.

Dejá tu comentario