"Ninguno de los dos hace su trabajo"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Fuerte réplica de Clarín a Kirchner

Sr. Director:

"Acierta Kirchner cuando dice que su tarea es gobernar y trabajar para solucionar los problemas de la gente y del país. Para ello ha sido elegido en 2003 y ratificado en 2005. Nuestro trabajo es, en cambio, hacer un periodismo responsable"

Aunque debiera ser así, ninguno de los dos lo hace. Es mas, parece una disputa "de pareja despechadas" por las acciones del otro. Uno por haberle quitado la "sorpresa" aunque todos los que lo leímos, sabíamos que era un "bolazo". Este gobierno, aumenta el gasto político y va a bajar impuestos..... ¿No parece increíble?

El otro, que apoyo siempre (aunque por razones pragmáticas), se siente "tocado" por ser retado en publico, pero nada dijo sobre las evidentes y conocidas por todos, "cariñosos apretes" a la prensa. Tan ciertos son, que "Pepito", no tuvo mejor idea que hacerlas publicas en lo que intento, ser un chiste…

Vuelvo a repetir; cuando la gente deje de ser cómoda y paciente, y vea que la calidad de vida no solo esta en irse de vacaciones o comprar electrodomésticos, sino también, en el tipo de instituciones y gobierno que su país tiene y en el tipo de respeto y acatamiento a la ley que su población y su gobierno tiene, dejaremos de ser tercero mundo (si es que todavía tenemos la suerte de seguir calificando ahí, y no mas bajo)

Saludos

Ariel

Dejá tu comentario