La nueva Clase M ya está en nuestro país

Un nuevo y excelente producto se suma a la familia Mercedes-Benz en Argentina. La nueva Clase M está diponible en nuestro país desde enero de 2006.

Los interesados pueden probarla durante enero y febrero en el stand del Pinamar Golf Club, ubicado en la popular ciudad balnearia. Allí se disponen de unidades para pruebas de manejo en ciudad ó ruta y para pruebas en arena, permitiendo comprobar las excelentes cualidades de este vehículo en los terrenos más difíci-les y en las más exigentes condiciones.

La nueva Clase M de serie está preparada para su conducción en asfalto y eventualmente para lidiar con superficies más complejas como ripio ó tierra, cuenta con un sistema de tracción integral en las cuatro ruedas y la nuea suspensión automática AIRMATIC. Para aquellos que desean disfrutar de una conducción off road en los terre-nos más difíciles, la Clase M cuenta con un Paquete Off Road opcional, que la posiciona como la única 4x4 de lujo con este tipo de equipamiento y la prepara para superar las superficies más adversas.

Posee llantas de aleación liviana de serie (17" para los motores 350 y 320 CDI y de 18" para ML 500) y detalles cromados en su exterior. Su interior tiene la combinación de cuero y madera tradicional de los automóviles Mercedes-Benz.

Un paquete deportivo opcional (Clase M Sport), realza la imagen deportiva de esta nueva Clase M, confirién-dole a su exterior una vista mucho más robusta y agresiva que la anterior; su exterior se luce con llamativas llantas de 19" y un caño de escape deportivo, entre otros. En su interior los asientos deportivos tapizados en cuero/alcántara en color negro, la pedalera deportiva y los revestimientos en aluminio entre otros le confieren a la cabina un estilo marcadamente moderno y deportivo.

El nivel de equipamiento es superlativo. Los últimos y principales adelantos tecnológicos disponibles de fábrica han sido incorporados para nuestro mercado dependiendo de la versión y motorización. Los faros de bixenón con luces activas, la caja automática de 7 velocidades 7G Tronic, la palanca selectora de cambios al volante con pulsadores para el cambio de marcha y el portón trasero Easy Pack, entre otros, forman parte de las novedades de la Clase M.

Las motorizaciones disponibles son tres: ML 350 (V6, 272 CV) y ML 500 (V8, 306 CV) en versión nafta y ML 320 CDI (V6, 224 CV) en diesel, todas ellas combinadas con la caja de 7 velocidades mencionadas anteriormente. Se destacan los niveles de potencia desarrollados por los motores, los cuales superan ampliamente a los de sus principales competidores.

Los precios: ML 350: U$S 86.900, ML 350 Sport: U$S 89.900, ML 500: U$S 104.000, ML 500 Sport: U$S 107.000, ML 320 CDI: U$S 93.100, ML 320 CDI Sport: U$S 96.100.

Como único equipamiento opcional se presenta el Paquete Off Road combinable con cualquiera de las versio-nes anteriores, cuyos precios con IVA incluido son: ML 350 / ML 320 CDI: U$S 7.000 y ML 500: U$S 8.500

Dejá tu comentario