Aliviado, el campo festejará en Feriagro, con Toyota y Sprinter

Llovió y si no sigue, la cosecha zafó. Toyota y DaimlerChrysler apuran sus productos para el agro.

1. El campo, feliz

Un estudio realizado por la Bolsa de Cereales arrojó como resultado que una racha de lluvias abundantes hacia el 20 de febrero permitió salvar la situación granaria. De no haber ocurrido dichas precipitaciones, la sequía hubiera causado importantes daños. Esto es consecuencia del enfriamiento de los mares que rodean al Cono Sur, al punto de llegar a configurar el fenómeno denominado "La Niña". Lo ocurrido deja en evidencia la fortaleza del sector nacional de producción de granos, que debió enfrentar este verano dos situaciones de alto riesgo que, afortunadamente, se resolvieron a último momento en forma satisfactoria.

Igualmente, esta posibilidad presenta dos riesgos:

> Mayor cantidad de lluvias daría condiciones favorables para que se produzca una avance de la roya asiática de la soja en la Argentina, mal que ya afecta las zonas sojeras de Bolivia, Paraguay y Brasil.

> Las lluvias podrían dificultar las labores de cosecha, incrementando costos y haciendo perder calidad.

2. Qué Hilux

Toyota Argentina va a Feriagro, por 4ta. año consecutivo. En esta oportunidad, presentará al público toda la gama de Hilux, la pick-up y la Hilux SW4 que están revolucionando el mercado de la región, y la línea Corolla y Corolla Fielder. Del 8 al 11 de marzo en Establecimiento El Semillero, Ruta Nacional 9 Km 407, Tortugas Armstrong, Santa Fe. Superstand de 1.200 m2 que incluirá la línea de autoelevadores de la División Equipos Industriales. Habrá una pista 4x4 de 2.400 m2 para los asistentes. Y un área de Servicio Técnico de 600 m2.

3. Sprinter 100.000

DaimlerChrysler Argentina celebró la fabricación de la unidad 100.000 del Mercedes-Benz Sprinter salida de su Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, Provincia de Buenos Aires: Furgón blanco 313 cdi con 3.550 mm de entrejes, techo normal, unidad adquirida por un cliente de la Provincia de Mendoza. El Sprinter fue entregado por autoridades de DaimlerChrysler Argentina y de Nihuil Motor, Concesionario oficial para la zona de Cuyo. También se hizo la entrega de una garantía que comprende un plazo de garantía de 24 meses o 150.000 kilómetros de todo el vehículo. El éxito del Sprinter es por la capacidad de adaptarse a los requerimientos del cliente y con motores electrónicos diesel con Common-rail Direct Injection (CDI), turbocompresor con geometría variable (VTG) e intercooler lo hacen único en su segmento. En condiciones de uso normales, el aceite del motor se cambia cada 22.500 Km y el servicio de mantenimiento se realiza cada 45.000 Km.

Dejá tu comentario