Duhaldistas 'duros' deciden si dejan el bloque Peronismo Federal

Diputados duhaldistas "duros" se reunirán mañana para decidir si abandonan el bloque "Peronismo Federal" y se suman al frente de centro derecha que encabezan Macri y Sobisch. Se trata de Eduardo Camaño, Juan José Álvarez, Francisco De Narváez, Gustavo Ferri y Cristian Ritondo.

Los diputados duhaldistas "duros" que integran el denominado "Grupo General", se reunirán mañana para decidir si abandonan el bloque "Peronismo Federal" y se suman a una alianza electoral con el frente de centro derecha que lideran Mauricio Macri y Jorge Sobisch.

La decisión de pegar el portazo definitivo al bloque que conduce el ex duhaldista devenido en kirchnerista, José María Díaz Bancalari, la adoptarían durante un almuerzo previsto en el restaurante porteño "El General".

Allí, el grupo rebelde encabezado por los diputados Eduardo Camaño, Juan José Alvarez, Francisco De Narváez, Jorge Sarghini, Gustavo Ferri y Cristian Ritondo, al que también ya habría enviado gestos de acercamiento Hilda "Chiche" Duhalde, decidirá los próximos pasos a seguir.

Dejá tu comentario