Villarruel contra el informativo de Telefé

A falta de la blogger Laura Ubfal, que ahora es exclusiva de Infobae.com/, tenemos a Ignacion Fidanza haciendo de las suyas y, además, es mucho más divertido que la Ubfal, últimamente excesivamente formal en temas que antes se leían más y mejor:

En guerra

En los pasillos de Telefé también se cuecen habas. Es que desde que se puso en práctica esta modalidad de recibir las mediciones del rating minuto a minuto, la guerra entre Claudio Villarruel y Francisco Mármol se puso de manifiesto. El gerente de Programación del canal líder tiene contra las cuerdas al gerente del Noticiero ya que cuando una investigación de Telefé Noticias hace descender los niveles de audiencia, Villarroel en persona llama al control para sacar del aire el tema y Mármol se niega a hacerlo, atacándolo telefónicamente. Las peleas llegaron a tal punto que el responsable del área informativa le recrimina al "gran Claudio" el hecho de tener que soportar a su hermano, Darío Villarroel en el rol de espía familiar.

Al freezer

No tuvo suerte Paula Trápani al frente de Buenos días, Argentina. A pesar de que ese programa ha nacido mal, ella tampoco supo darle un rumbo determinado. Por eso, Endemol (la productora que lo realiza) y Telefé decidieron hacerla a un lado e intentar reforzar la conducción de Leo Montero (ante la vuelta de Jorge Guinzburg a Canal 13) con Verónica Lozano (está negociando su incorporación) y con la desaparecida Viviana Canosa. Estos cambios tienen que ver con el desembarco de Luis Cella (hacedor del éxito de Susana Giménez) al frente del ciclo. Muchos se preguntan si de ahora en más comenzarán a desfilar: la mujer con el busto más grande del mundo, los personajes más tatuados, los traga sables y Nelson, el hombre rata, en el living del programa matutino.

Qué buen momento

A Mariano Closs le dio un ataque de caspa cuando las autoridades de la radio La Red le renovaron el contrato por todo el 2006 sin aumentarle un peso. Y no se quedó callado. Les reclamó que a la señora Mirtha Legrand le pagaron $ 16.000 por mes más un porcentaje de la publicidad (arreglo cerrado con el mismísmo Carlos Ávila) por conducir un programa que no escuchaba nadie (según las palabras que le escucharon a Closs), mientras que él es una de las estrellas de la emisora deportiva. Para no levantar tanta polvareda, negociaron un aumento más discreto y le prometieron mimarlo más durante el año para que no se sienta abandonado.

Yo quiero al cable

Luego de estar dos años fuera de la pantalla, el ciclo Yo amo a la TV, propiedad de Guillermo Blanc, volverá a aparecer pero desde el cable. Es que el periodista de espectáculos no ha recibido ofertas para poner al aire el programa en las emisoras privadas y no quiere volver a Canal 7 porque la experiencia económica allí le dejó un sabor amargo. Actualmente está a punto de cerrar la incorporación a la grilla del Canal 26 de San Justo. Para el gran regreso fueron convocados Marina Calabró y Jorge Lafausi, aunque todavía le falta completar el resto del staff.

Dejá tu comentario