Aníbal Ibarra fue destituido; Telerman completará el mandato

Aníbal Ibarra fue destituido por la Sala Juzgadora como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al alcanzarse 10 votos en favor de su final como responsable del Ejecutivo de la Ciudad, en una impecable sesión; con algunas participaciones de altísimo vuelo que dignifican a las instituciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Con el voto de Gerardo Romagnoli, de AyL; y de Guillermo Smith, del ARI, se alcanzaron los 10 votos necesarios para que la Sala Juzgadora destituya a Aníbal Ibarra por mal cumplimiento de sus funciones como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Fue una sesión con algunos discursos brillantes, precisos y que demostraron la madurez de la mayoría de los integrantes de la Sala Juzgadora.

Ahora, Jorge Telerman deberá completar el mandato de Ibarra, hasta las elecciones en el año 2007.

Los diputados que integran la Sala Juzgadora emiten su voto a favor o en contra de la continuidad del suspendido jefe de gobierno, Aníbal Ibarra.

Daniel Amoroso, Héctor Bidonde, Roberto Destéfano, Facundo Di Filippo, Silvia Majadali, Marcelo Meis, Florencia Polimeni, Helio Rebot, Gerardo Romagnoli, y Guillermo Smith votaron por la destitución.

El kirchnerista Heilo Rebot tuvo una significativa participación con una pieza tan fundamentada como la de Florencia Polimeni y de Héctor Bidonde.

Beatriz Baltroc, el kirchnerista Sebastián Gramajo, Norberto La Porta y Laura Moressi, votaron por la absolución de Ibarra. Falta votar un diputado del FpV, Vitali, quien se abstendría.

Dejá tu comentario