Renault se muestra en Feriagro 2006 con diversas novedades y promociones

Con un stand de 900 m2, Renault está presente en Feriagro 2006, evento multitudinario del campo argentino, que se lleva a cabo desde el 8 al 11 de marzo en el Establecimiento "El Semillero", Ruta Nacional N° 9, Km. 407, Tortugas, Armstrong, Provincia de Santa Fé.

En su amplio stand, Renault expone varias novedades, entre las que se encuentran Clio Gama 2006, Mégane II Coupé y la nueva fase de Laguna lanzada recientemente en Europa. A su vez, exhibe su gama completa de productos. Los visitantes interesados en concretar compras tendrán la posibilidad de acceder a promociones especiales al mismo tiempo que podrán optar por convenientes planes de ahorro y/o financiación mediante Plan Rombo o Renault Crédit respectivamente. Asimismo, se comercializarán exclusivos productos de la Boutique de la marca, tanto tradicional como de Fórmula 1.

De esta forma, Renault confirma una vez más su compromiso con el sector más pujante de la economía en los últimos tiempos y presta su firme apoyo a su expansión durante los próximos años.

Dejá tu comentario