"Chacho Alvarez: Nadie mas autorizado para opinar sobre el Mercosur"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota Chacho Alvarez insiste en reformar el Mercosur

Señor Director:

Pienso que nadie mas autorizado para dar su opinión, respecto a la reestructuración del Mercosur, que Chacho Álvarez. Tratase de un profundo conocedor de este tema, y uno de los pocos autorizados para sugerir reformas de este Mercado Internacional.

Su conocida trayectoria en el mundo de los negocios, en donde brilla con luces propias, habla por sí sola sobre su enorme capacidad como para emprender negocios de cualquier naturaleza.

Internacionalmente son famosos sus estudios sobre el tema en cuestión, de los que surge la indudable pericia con que se maneja en un tema tan delicado y para el que se requiere suma idoneidad. La misma que ha tenido el señor Kirchner para designarlo nuestro representante, oportunamente. No en vano se trata de un self-made-man.

Todo un triunfador que no necesita del Estado para labrarse un brillante porvenir. Así le ha ido, y si tiene a bien, apartarse de sus actividades específicas cotidianas, para darnos una mano en tal sentido, bienvenido sea. Cuando en la Argentina no se supo valorar a la inteligencia y a la praxis, así nos fue. Se necesitan muchos Chacho Álvarez, para que el país con tales triunfadores, siga por fin adelante hacia su destino de grandeza para el que estamos signados.

Colbert

Dejá tu comentario