COPA DEL REY

Real Madrid le ganó 1-0 al Sevilla el partido de ida con 'golazo' de Benzema

En el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey, Real Madrid, sacó ventajas de visitante ante el Sevilla gracias a un gol del francés Karim Benzemá.

SEVILLA Estuvo llena de condimentos la semifinal de ida de la Copa del Rey, en la cual Real Madrid como visitante venció a Sevilla por 1 a 0 y la semana próxima buscará el pasaje a la definición en el Santiago Bernabeu.

A los 17 minutos de juego, el francés Benzema marcó un golazo, luego de desairar algunos rivales. Pero no fue la única emoción de la noche sevillana: cuando se terminaba el primer tiempo Luis Fabiano dejó en el camino a Casillas definió y Albiol se esforzó por sacarla.

El árbitro interpretó que la pelota no entró, pero la sensación que dejó es que fue gol. A 11 minutos del final del encuentro, Real Madrid se perdió un gol increíble: Cristiano Ronaldo no definió y le sirvió el gol a Ozil, a quien cerraron con lo justo.

En Sevilla, jugó como titular Diego Perotti y en Real Madrid Angel Di María reemplazó a Benzema, a los 22 minutos de la etapa complementaria. Los merengues le regalaron el triunfo a Mourinho, que hoy cumplió 48 años. Real Madrid dio el primer paso rumbo a la final, esa que podría ser ante Barcelona, si los catalanes pasan su llave ante Almería.

Dejá tu comentario