EFECTO 'MELLIZO'

La llegada de Guillermo a Gimnasia le reporta al club muchos beneficios

La gente de Gimnasia derrocha ilusión: más de 2.800 nuevos socios, pack visitante agotado y nuevos sponsors que están igual de entusiasmados.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hace menos de un mes que Guillermo está otra vez en Gimnasia formalmente, pero el regreso se inició un poco más allá, cuando esta nueva dirigencia tomó las riendas. Mientras el Mellizo definía su futuro, él hizo sus gestiones para tratar de que el club tomara un nuevo camino, que empezara a caminar otra vez. El final de 2010 lo encontró mal en muchos sentidos.

Delmar y la CD arrancaron y se fueron desayunando muchas cosas. Las cuentas bloqueadas, salir a pedir dinero, tener que cambiarlo a través de varios socios para no perder plata, etc.

La camiseta y sus ingresos ya están. Había una cifra con Penalty, pero cuentan que Guillermo habló y se consiguieron $100 mil más. No pasó desapercibida la presencia de él, aún no siendo jugador, cuando el gobernador Scioli invitó a Delmar por Gimnasia a recorrer el estadio Ciudad.

Las fotos oficiales retrataron a Cacho y Guillermo junto a las autoridades. Tras ello, llegó el acuerdo con Lotería de la Provincia, uno de los sponsors que tendrá la camiseta.

La gente de Liderar dio el paso más importante para estar en la parte delantera de la camiseta por una cuestión de peso del ídolo del club. Lo reconocieron ellos. Por camiseta y publicidades en la misma, el club sumará u$s1.150.000.

Además, la gente de Flechabus aumentó su sponsoreo al llevar sus servicios a los viajes de las inferiores. El 14 de enero fue su primer entrenamiento con posterior presentación junto a Cappa y el titular del club. Alrededor de 6 mil hinchas estuvieron ese día en Estancia. Se sabe del entusiasmo del hincha en los partidos amistosos de pretemporada.

Y el regreso del Melli duplicó eso. Teniendo en cuenta este tema, y ante la necesidad de recaudar cada peso posible, Cacho llevó un par de amistosos al Bosque con un bono colaboración de 10 y 20 pesos. Así pasaron cuatro amistosos y se habló de casi 8 mil hinchas ante Italiano, otro tanto ante Danubio, de 15 mil ante Lanús y de cerca de 20 mil con Banfield.

Desde que esta gestión tomó el club se han hecho socios nuevos alrededor de 2.800 hinchas, pero desde que se hizo oficial el arribo de Guillermo, de esa cifra 1.600 tienen que ver con el boom del Melli. Esta semana el andar del hincha por la sede para este trámite ha sido grande. Para ser socio se debe sacar número, y el trámite es rápido.

Y aunque no sea toda suya la injerencia, no es menor el hecho de que se haya agotado el pack visitante con los 500 que se pusieron a la venta. Todo esto es parte de lo que generó el arribo de Guillermo y de la enorme ilusión que tiene el hincha.

El club hizo oficial la nueva camiseta

Ya es oficial la nueva camiseta de Gimnasia. El club la presentó anoche en su sitio (Gimnasia.org.ar) a través de una producción fotográfica. La franja es más ancha solo estará en la parte de adelante, el cuello tiene color azul ya no es gris. Así es la nueva camiseta de Penalty que tuvo mucha aceptación.

Dejá tu comentario