EL ESFUERZO EN TIERRA DE CORRUPTOS

Talento Argentino en un país de lamentables contrastes

El reality televisivo muestra un talento humano enorme desperdiciado en un país de enormes contrastes generado principalmente por una brutal corrupción.

 por JORGE HÉCTOR SANTOS

 
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Mirando por televisión la gala de 12 finalistas de ‘Talento Argentino’, por Telefe, el sábado 19/03, cuando el voto de la gente debía reducirlos a 6 para que entre ellos salga el ganador del ciclo en su 3era. temporada, se llega a la conclusión del enorme esfuerzo que hacen muchos chicos y chicas para llegar a triunfar, sin apoyo de ninguna institución del Estado.
 
Ese mismo Estado, que a través de gobiernos corruptos premian a otros son subsidios de todo tipo para ser vagos de por vida y así convertirlos en clientes habituales del voto a favor del descarado explotador de la miseria y la falta de educación.
 
‘Talento argentino’ es un programa digno dentro de la TV vernácula porque más allá de las necesidades típicas de mostrar a algunos participantes que hacen reír justamente por caer en el ridículo de no darse que lo son, está hecho son seriedad.
 
El esfuerzo que hacen los participantes por llegar, sobresalir y recibir el aplauso del público, contrasta con la forma desalmada, mentirosa, explotadora y tramposa que tienen los gobernantes, buena parte de la clase política y ni que decir de la gremial para enriquecerse vilmente y sin límites con maniobras de todo tipo frente a una sociedad que ya se acostumbró a que esto suceda.
 
Si este acostumbramiento no tiene reacción alguna en las urnas en octubre próximo por parte de los argentinos, la tierra generosa que habitan se habrá quedado una vez más sin el merecido aplauso por el talento que puso la sabia naturaleza en acumularla y entregarla a una gran parte de 40 millones de personas que no se hacen merecedoras de ella y de esta forma también de no poder subir al escenario del mundo en el que viven y que los mira desolados e indignados, como sí lo pueden hacer aquellos 12 dignos y sacrificados concursantes de un programa de TV.

Dejá tu comentario