Razonable: La novia del ministro de Economía fue echada por América TV

Agustina Kämpfer, la novia del ministro de Economía, Amado Boudou, no será más columnista del programa 'Un mundo perfecto', que conduce Roberto Pettinato por haber empleado en forma discriminatoria la palabra "gay" para descalificar al ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). A través de un comunicado que lleva la firma de Mario Cella, gerente de Programación de América TV, se notificó que Agustina Kämpfer no participará más del staff del  programa  'Un mundo perfecto', por haber utilizado  de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar a Martín Redrado.
En verdad, el ataque Redrado provocó muchos comentarios, por tratarse de la novia pública del ministro de Economía, Amado Boudou; por el mal gusto del comentario; por carecer de pruebas de lo que la comentarista afirmaba; y básicamente porque Agustina tiene una conducta que sus propios allegados han juzgado "errática", según comentarios.
El texto de la comunicación es el siguiente:
"En el programa "Un Mundo Perfecto", conducido por Roberto Petinatto, el día 2 de junio la columnista Agustina Kampfer usó de manera discriminatoria la palabra gay para descalificar al ex presidente del Banco Central Martín Redrado.
Las opciones personales de cualquier ciudadano están protegidas por la Constitución Nacional, y el uso descalificatorio de ese derecho no puede avalarse de ninguna manera.
En este contexto, la Gerencia de Programación de América TV ha decidido finalizar la participación de la columnista Agustina Kampfer en el programa "Un Mundo Perfecto".
Asimismo, por entender la trascendencia de lo acontecido, América TV se presentará mañana en el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) para que se deslinden responsabilidades jurídicas e institucionales".
Mario Cella.
 Gerente de Programación de América TV.

Dejá tu comentario