Lamentable: Drogba quedó afuera del Mundial

El notable goleador del Chelsea inglés, Didier Drogba, se lesionó durante el partido amistoso de Costa de Marfil y Japón. El tema termina dándole alguna razón a Diego Maradona, quien renunció a partidos amistosos para preservar a los jugadores argentinos.

El capitán de la selección de Costa de Marfil Didier Drogba será baja para el Mundial de Sudáfrica , tras sufrir una lesión en el cúbito de su brazo derecho durante el partido amistoso que se ha disputado en Sion (Suiza) entre su país y Japón (2-0).
Drogba confirmó la gravedad de la lesión al diario L'Equipe, que se produjo al sufrir un choque en el minuto 15 del encuentro contra el defensa japonés Marcus Tulio Tanaka.
Tras apenas un cuarto de hora de partido, Drogba tuvo que abandonar el terreno de juego entre evidentes muestras de dolor en el brazo derecho. Posteriormente ha sido trasladado a un hospital para realizarle radiografías.
Antes de retirarse, Droga pudo demostrar su peligrosidad en el campo de juego: un centro suyo en el minuto 13 provocó el gol en contra de Tulio.
A 10 minutos del final, Kolo Touré, puso el 2-0 en el marcador de un encuentro en el que ambas selecciones pudieron seguir puliendo detalles de cara a su estreno en Sudáfrica.
Encuadrada en el grupo E , Japón debutará el día 14, ante Camerún, mientras que Costa de Marfil jugará un día después contra Portugal, en el grupo G.

Dejá tu comentario