Cumplió con la palabra: Red Bull renovó el contrato de Mark Webber

Después de un fin de semana complicado en Turquía para los integrantes de Red Bull, el equipo cumplió con su palabra y renovó el contrato de Webber de cara al próximo año

Ya no hay dudas. La escudería Red Bull acaba de confirmar que Mark Webber, de 33 años, aceptó su renovación por un año en el equipo de Milton Keynes. Con este movimiento, los austríacos aseguran que Webber y Sebastian Vettel permanecerán juntos la próxima temporada.

Después de un fin de semana complicado en Turquía para los integrantes de Red Bull, el equipo cumplió con su palabra y renovó el contrato de Webber de cara al próximo año. Y aunque sólo ha sido para un año más, el piloto reconoce estar feliz con la decisión de la escudería dada su edad.
"Es sabido que no estoy interesado en continuar en la Fórmula 1 sin más y en esta etapa de mi carrera, estoy feliz con permanecer un año más", afirma Webber en el comunicado oficial.
Además, Red Bull confirmó que su compañero, Sebastian Vettel, continuará con su contrato en 2011, por lo que la escudería repetirá alineación el próximo Mundial.

Dejá tu comentario