Diego Gvirtz sigue volteando columnistas, ahora Jazmín de Grazia

Como si fuera una telenovela fracasada donde van desapareciendo sus personajes, como por ejemplo lo que sucede con Alguien que me quiera, en el 13, en Duro de Domar, el producto de Diego Gvirtz que piensa para Kirchner, que se emite por Canal 9, perdió anoche, 8.6, otro panelista, Jazmín de Grazia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). La modelo y periodista Jazmín de Gracia hasta el lunes 07/06, participante fija del programa Duro de Domar, que se emite por el oficialista Canal 9, ya no estuvo el martes 08/06.
Duro de Domar es un programa de la productora PPT (Pensado para Televisión), del productor que hoy día sólo piensa en quedar bien con Néstor Kirchner.
Jazmín de Grazia no estuvo presente en el programa y, por la forma en que bromeó el conductor Daniel Tognetti sobre los constantes cambios en el panel del programa, todo indica que la periodista no será más de la partida.
Al respecto de la ausencia de la nueva excluida del programa no hubo explicación alguna.
A Lucas Carrasco, quien ya no estuvo el lunes 07/06, se le sumó ahora Jazmín de Grazia, quien precisamente no había sido muy amable con Carrasco, lo cual ya permite preguntarse: ¿Quién será el o la siguiente?

Dejá tu comentario