Confirmado: 'Rafa' Benítez reemplazará a José Mourinho en el Inter de Milan

El entrenador español Rafael Benítez cerró este miércoles el acuerdo que le permitirá dirigir al Inter de Milán, vigente campeón de Europa, las próximas dos temporadas, según informaron a Europa Press fuentes cercanas al técnico madrileño.

El español Rafael Benítez, quién sustituirá a José Mourinho en el banco 'neroazzurro', abandonó el Liverpool tras 6 temporadas al frente de la entidad 'Red', donde consiguió una Liga de Campeones (2005), una Supercopa de Europa (2005), una Copa de Inglaterra y una Community Shield (2006).
El madrileño, ex técnico del Valencia, Valladolid y Extremadura, entre otros, da un paso más en su dilatada carrera como preparador y tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Jose Mourinho, quien consiguió el triplete esta recién acabada temporada.
El acuerdo, que se cerró este miércoles, fue dado por hecho anoche por Massimo Moratti, presidente del conjunto milanés. Moratti confirmó que "sólo unos pequeños detalles" separaban a Benítez del vigente campeón de la Liga, de la Copa Italia y de la Champions League.
Unas horas después, Benítez se ha convertido en técnico del Inter de Milán. Su decisión de firmar podría haber estado condicionada a la permanencia de Diego Milito y Wesley Sneijder, piezas claves para el proyecto del preparador español.

Dejá tu comentario